Ashley Madison Opiniones 2024 – Un sitio perfecto para infielidades discretas

¿Buscas una plataforma diferente en donde vivir tu sexualidad sin restricciones ni prejuicios? ¿Quieres un escape de la rutina de la monogamia? Entonces, debes probar con la app de citas Ashley Madison. Aprovecha la oportunidad de conocer personas en tu ubicación que quieren tener aventuras esporádicas sin limitaciones. Aquí te explicamos qué beneficios conseguirás con esta plataforma y todo lo que debes saber para utilizarla cómodamente. Con Ashley Madison, ser infiel nunca fue tan fácil.

✅ Explora tu sexualidad con personas que desean lo mismo que tú
✅ Diversidad de sexualidades y grupos etarios

✅ Encuentra personas cercanas a ti o en cualquier ciudad a la que viajes
✅ Aplicación segura y de fácil navegación

¿Qué es Ashley Madison?

Ashely Madison es un sitio de citas online para tener relaciones discretas o amoríos secretos desde la comodidad de tu teléfono móvil. Este sitio se ha posicionado como líder internacional en las aventuras casuales en línea y ya son más de 50 millones de usuarios que lo utilizan en el mundo.

Si deseas gozar de una sexualidad libre con hombres o mujeres, de forma discreta y segura, entonces, Ashley Madison es la solución perfecta para ti. No lo dudes más, la vida está para disfrutarla sin restricciones.

¿Cómo funciona Ashley Madison?

Ashley Madison es un sitio web diseñado para aquellos que buscan aventuras casuales y discreción en sus relaciones sexuales. Para utilizar la plataforma, el usuario debe registrarse y adquirir una suscripción en un paquete que incluye cierta cantidad de créditos que te permitirán acceder a determinadas funciones. Los usuarios pueden optar por actualizar su suscripción a un nivel premium, lo que les permite enviar mensajes y mandarse regalos virtuales con otros miembros. Es posible usar Ashley Madison gratis, pero las funcionalidades son limitadas. Todas las funciones que utiliza la plataforma hacen énfasis en que consigas una mayor privacidad y confidencialidad en tu comunicación y puedas disfrutar de tu sexualidad sin preocupaciones.

¿Para quién es Ashley Madison y para quién no es?

Ashley Madison está pensada especialmente para aquellas personas que desean ser infieles, debido a que sienten que en sus relaciones falta mayor intensidad sexual o diversión. Si eres alguien que quiere encontrar el amor de su vida o tener un vínculo serio, ésta no es la plataforma para ti.

Por lo general, lo utilizan tanto solteros, casados, comprometidos, y hasta parejas que desean explorar y hacer realidad sus fantasías prohibidas sin inhibiciones. No importa si buscas mujeres, hombres u ambos, en Ashley Madison hallarás el sitio ideal para sumar atracción y erotismo a tu rutina.

Ventajas y desventajas de tener una cuenta de Ashley Madison

✔︎ Disfruta de tu infidelidad con total privacidad✘ Posibilidad de encontrar perfiles falsos
✔︎ No comparte tu información personal y mantiene tus datos seguros✘ Mayor número de cuentas masculinas
✔︎ Tu identidad está protegida y es 100% anónima✘ Necesitas de una cuenta paga para enviar mensajes
✔︎ Aplicación gratuita y fácil de usar
✔︎ Perfecta para quienes viajan con frecuencia

Ashley Madison Aplicación Discreta

Una gran ventaja de Ashley Madison es que cuenta con una aplicación para utilizar la plataforma en tu teléfono sin problemas. Esto te permite seguir en contacto y hablar con quien desees en cualquier lugar en el que estés. Puedes descargar la app gratuita en tu AppStore o en Google Play, ya que está disponibles para dispositivos IOS y Android. Incluso pesa tan poco que no tendrás que preocuparte por la cantidad de espacio que ocupa en la memoria de tu móvil. 
La aplicación es muy fácil de usar y además utiliza un ícono discreto que no llama la atención entre las otras apps. 

¿Cómo es el proceso de registro en Ashley Madison?

Si deseas registrarte o crear una cuenta para comenzar a utilizar Ashley Madison, el proceso es súper sencillo y no te llevará mucho tiempo. Aquí te detallaremos cada paso para agilizarte el procedimiento y que no te quedes con dudas acerca de lo que debes hacer:

  1. Ingresa al sitio web o a la aplicación de Ashley Madison. Oprime el botón que dice “Buscar ahora”. Allí te llevará a completar un formulario de registro con toda tu información personal básica.
  2. Ahora selecciona cuál es tu situación sentimental y qué es lo que estás buscando. Por ejemplo: “Hombre comprometido que busca mujeres”; “Mujer comprometida que busca hombres”; “Hombre soltero que busca mujeres”; etc.
  3. Ahora elige un nombre de usuario y una contraseña de ingreso.
  4. Determina en qué país te encuentras y cuál es tu código postal.
  5. Coloca tu fecha de nacimiento, tu etnia y por último tu dirección de correo electrónico.
  6. Solo queda certificar que eres mayor de 18 años y que estás de acuerdo con la Política de privacidad y los Términos y condiciones.
  7. Presiona “¡Inicia sesión ahora!”. Y, listo, ya podrás empezar a llenar tu perfil.
  8. No te olvides de verificar tu cuenta siguiendo el enlace que te llegará vía correo electrónico.

Perfiles de Ashley Madison

Debido a que en esta plataforma no busca profundizar en las personalidades y el conocimiento de las otras personas, los perfiles hacen hincapié esencialmente en lo físico y en las preferencias sexuales. Por ello, a la hora de crear tu perfil, deberás subir una foto que encuentres atractiva, la cual se mostrará encubierta o difuminada para conservar tu anonimato. Pero, ¡no te preocupes! Los usuarios que sí te gusten, sí podrán verlas si le das el acceso especial.

Luego de las imágenes, tendrás que incluir como datos básicos cuáles son tus deseos íntimos, especialmente haz énfasis en qué relación sexual buscas y qué tipo de sexo deseas. También podrás poner cómo es la pareja perfecta de aventura (altura, físico) y qué otros intereses personales tienes.

Especificar estas particularidades sirve para que el algoritmo te muestre sugerencias que se alineen con tus intereses. Además, le permitirá saber a los otros usuarios qué quieres para que ellos sepan si son match contigo.

Contactar en la aplicación de citas Ashley Madison

Ashley Madison está pensada especialmente como un espacio privado de encuentro, por lo que las posibilidades de contacto son bastante numerosas. No solo existe la sección dedicada a chatear, como sucede en otras apps de citas, además, puedes mandarte emails con los otros miembros, enviarles guiños de interés y hasta mandar regalos virtuales para impresionar a los demás candidatos.

Cabe destacar que para las mujeres que quieren tener una infidelidad con hombres, tanto el envío de mensajes como cualquier forma de contacto es gratuita.

Lo importante de Ashley Madison es facilitarte oportunidades para que conozcas otras personas, que como tú, deciden vivir más allá de las limitaciones sociales y desean disfrutar de una sexualidad sin prejuicios. 

Tipos de cuenta Ashley Madison

Básicamente el sitio de citas Ashley Madison ofrece dos tipos de cuentas disponibles según las necesidades y posibilidades de cada usuario. En primer lugar, está la versión estándar que se utiliza de forma gratuita, con la cual se accede a un mínimo de funciones. Ésta te permite conocer cómo funciona la app y tener una interacción básica con los otros usuarios. Por otro lado, está la versión paga o suscripción premium, con la cual podrás emplear todas las herramientas disponibles del portal y tener diferentes tipos de contactos con las personas que más te interesan. Ambas cuentas te aseguran que todas tus conversaciones se realicen de forma discreta y 100% confidencial.

¿Qué se puede hacer en Ashley Madison gratis?

En caso de que no hayas decidido aún si Ashley Madison es para ti o si quieres probar primero la plataforma antes de pagar, puedes navegar en la plataforma totalmente gratis. Gracias a esta oportunidad podrás introducirte a las funciones elementales de la aplicación y comprobar si te convence su uso. Aquí te compartimos las principales acciones que podrás hacer dentro de la app al utilizar la opción gratuita:

  • Ver y darle “like” o “me gusta” a otros perfiles
  • Crear una lista de contactos favoritos
  • Utilizar los filtros de búsqueda
  • Mandar guiños
  • Enviar mensajes* (para mujeres que estén buscando hombres)

Existe una posibilidad única que brinda Ashley Madison para emplear el portal por completo sin pagar. Si eres mujer y buscas tener una aventura discreta con un hombre, entonces, tu acceso es completamente gratuito, sin importar qué función desees usar. Solo en el caso único de mujeres heterosexuales (mujeres que buscan hombres) está disponible está oportunidad.

Recuerda que si deseas enviar mensajes a tus contactos, únicamente podrás hacerlo a través de la versión paga de la aplicación.

Beneficios de una Suscripción Premium Ashley Madison

Si realmente deseas maximizar tu experiencia en Ashley Madison y conseguir tener aventuras más fácilmente, entonces, debes probar con una suscripción premium. Ésta te permitirá iniciar tú las conversaciones con otros usuarios y tener mayor visibilidad en la app. Entre todas las funciones especiales a las que podrás acceder están:

✓  Mandar regalos virtuales

✓  Destacar tu perfil para mayor visualización

✓  Recibir y abrir tu emails y mensajes

✓  Mandar mensajes personalizados

✓  Iniciar chats con nuevos contactos

✓  Acceder a herramientas especiales

Herramientas especiales de Ashley Madison

Con la compra de créditos en el portal de citas Ashley Madison, tienes la ventaja de acceder a herramientas especiales que te ayudarán a ganar la atención de los demás usuarios y generar intercambios más fácilmente. Esto aumentará tus chances de empezar aventuras sexuales sin importar dónde te encuentres. Conoce aquí cuáles son:

Hombre Prioritario

Esta función paga permite que tu perfil llame más la atención y se destaque por sobre los demás usuarios. ¿Qué significa esto? Que aparecerás en la página de inicio arriba de todo y tu cuenta resaltará, lo que llevará a que atraigas a más personas.

TravelingMan

¿Sueles viajar con frecuencia? Entonces esta herramienta es ideal para ti. Sirve principalmente para aquellos usuarios que quieren aprovechar sus viajes para tener encuentros casuales con otras personas en los nuevos destinos. Con pocos créditos, tienes la posibilidad de iniciar un contacto con un máximo de 30 mujeres que se encuentren actualmente residiendo en esa ciudad. Prepara tu aventura antes de llegar y ve construyendo la tensión sexual con tiempo.

Mandar un Guiño

Hay momentos en que alcanza un simple guiño para comenzar un primer acercamiento con alguien que te atrae. Esto es especialmente adecuado para aquellas personas que utilizan la versión gratuita y no pueden enviar mensajes de texto. Esta herramienta le hará saber a los demás que estás interesados en ellos. Si deseas utilizar entonces esta función ve a la app de Ashley Madison y selecciona el perfil de la persona que te guste. En la parte de abajo de su foto, podrás hallar una carita sonriente que te permitirá “Mandar Guiño”.

Fotos Discretas 

Debido a que se hace hincapié en esta plataforma de que puedas utilizar Ashley Madison de forma privada, la aplicación te permite tener un nivel de discreción máximo, gracias a sus fotos discretas. Ellas posibilitan que mantengas oculta tu identidad a partir de una herramienta de difuminado o incorporación de máscaras. Entonces, podrás subir una fotografía sin preocupaciones y solo compartir su versión original con las personas que tú quieras, mediante una “llave de acceso” especial.

Lista de Favoritos

Esta función es gratuita para todos los usuarios de Ashley Madison. Básicamente te permite crear una lista de perfiles favoritos para encontrarlos más fácilmente. Tienes la chance de añadir más de 100 cuentas sin problemas. La idea siempre es agilizar los intercambios entre los usuarios para facilitar los encuentros.

Mensaje +

Con los “Mensajes Prioritarios” o “Mensajes +” podrás maximizar la visibilidad que tienen tus mensajes al aparecer en la parte superior de la bandeja de entrada de tus contactos. Además, tus mensajes se mostrarán con una insignia especial que la diferencia de los otros mensajes.

¿Cómo buscar y filtrar usuarios de Ashley Madison?

Cuando utilizas la plataforma de Ashley Madison, puedes emplear diferentes filtros para controlar los resultados de búsqueda que te aparezcan en el portal. Así, le obligas a la base de datos de Ashley Madison a mostrarte únicamente el perfil del usuario que cumpla con las características que tú decidas. Existen dos categorías de filtros posibles:

Filtros de búsqueda básicos:

  • Rango de edad: selecciona la edad de los usuarios que estás buscando contactar.
  • Buscar ubicación (por ciudad): te muestra por ciudad o barrio, ideal para cuando viajas.
  • Buscar dentro de un rango de km: te mostrará hasta cierta distancia, es útil para encontrar personas cercanas a tu casa o trabajo.
  • Buscar por último inicio de sesión: conoce quiénes están más activos en la app.
  • Filtrar según lo que buscan: ve solo las personas con las que compartas gustos y preferencias.
  • Seleccionar si tienen fotos privadas: podrás evitar aquellas cuentas públicas que puedan ser falsas.
  • Si son usuarios nuevos: si hace tiempo utilizas la plataforma, podrás elegir ver qué usuarios nuevos han entrado a la app.

Filtros de búsqueda avanzados:

  • Filtrar por tipo de cuerpo: qué tipo de aspecto físico deseas ver en tus candidatos.
  • Altura: selecciona si deseas conectar con gente más alta o baja que tú.
  • Idiomas: elige en qué idiomas quieres comunicarte.
  • Según el tipo de “relación” que buscas: relación abierta, trío, poliamor, aventuras con casados.

Ashley Madison: precios de los paquetes premium 2023

La web de citas Ashley Madison se maneja con un sistema de créditos que te permite realizar determinadas funciones específicas dentro de la aplicación. Por ejemplo, enviar por primera vez un mensaje cuesta 5 créditos, pero necesitarás 30 créditos por 30 minutos de conversación y 60 créditos por 60 minutos de charla en el chat. O, por otro lado, si desear mandar regalos virtuales para sumar puntos con tus candidatos podrás adquirirlos por 20, 30 o 50 créditos.

Según cuánto uses la plataforma, si es de forma continua o para contactos específicos, dependerá la cantidad de créditos que te conviene comprar. En Ashley Madison se ofrecen 3 paquetes distintos en función de cada necesidad. Entre ellos están:

PAQUETE BÁSICO

  • Tiene un costo total de 44,99 EUR
  • Abarca la compra de 100 créditos.
  • Puedes empezar 12 conversaciones nuevas.
  • El valor por crédito es de 0,45 EUR.

PAQUETE CLÁSICO

  • El costo total es de 135,99 EUR
  • Incluye 500 créditos.
  • Puedes comenzar 62 conversaciones nuevas.
  • El precio por crédito es de 0,27 EUR, lo que incluye un 39% de descuento por crédito. 

PAQUETE ÉLITE

  • El precio total es de 219,99 EUR.
  • Es el más grande, contiene 1000 créditos.
  • Puedes comenzar 125 conversaciones nuevas y potenciar tu perfil gratis por 30 días.
  • El valor de cada crédito es de 0,22 EUR, con un 50% de descuento por crédito.

¿Cómo comprar créditos en Ashley Madison?

Para comprar tus paquetes de créditos de Ashley Madison, tienes diferentes métodos de pagos disponibles. Entre ellos se encuentran:

  • Pagos con tarjetas de crédito o débito.
  • Pagos a través de PayPal

Las opciones disponibles dependerán específicamente de en qué país te encuentres. Además, es importante mencionar que todos los pagos son encriptados y seguros. Incluso el sistema de cobro en Ashley Madison es anónimo, por lo que en el detalle de tu extracto bancario aparecerá con las siglas AMDA y no con el nombre de Ashley, evitando descubrimientos accidentales.

Si tienes inconvenientes o ante cualquier duda, no dejes de comunicarte con la atención al cliente de Ashley Madison.

¿Cómo darme de baja en Ashley Madison.com?

Si ya no deseas utilizar más la aplicación de Ashley Madison, no alcanzará con eliminarla simplemente de tu dispositivo móvil. Primero, tienes que borrar de forma definitiva tu cuenta del sistema. ¡No te preocupes! El proceso es súper sencillo:

  1. Ingresa a la página web de Ashley Madison desde tu navegador e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Ahora dirígete a las tres líneas horizontales rosas que te aparecerán arriba a la izquierda. Luego, presiona “Ajustes”.
  3. Toca donde dice “Cuenta”, ve hasta el final de la página y escoge “Eliminación completa”. Inmediatamente debería llegarte un correo a tu bandeja de entrada para confirmar el borrado de tu cuenta.

Ashley Madison Opiniones de personas casadas

Las opiniones sobre Ashley Madison son variadas, y es importante que los usuarios decidan por sí mismos si es una aplicación adecuada para ellos. Mientras que algunos clientes se han quejado de que se han encontrado con numerosos perfiles falsos, en cambio, otras personas han asegurado de conocer usuarios con los que tener citas discretas exitosas. Por lo general, se coincide que la web de infidelidades es segura y funcional para quienes desean tener aventuras casuales sin complicaciones.

Ashley Madison Preguntas Frecuentes